27 Noviembre 2018

Ese lugar llamado LEGALMENTE

Ese lugar llamado LEGALMENTE

Legalmente nació mucho antes de lo que nosotras fuimos conscientes.

Debió nacer desde el mismo momento en que las tres nos conocimos y compartimos nuestras necesidades, nuestros anhelos, el amor por nuestro oficio y nuestra voluntad de vocación de servicio para con las personas que comparten con nosotras “una parte de su vida”.

Se generó un feeling especial, nos gustó la forma en que cada una trabajaba y nos recomendábamos mutuamente cuando detectábamos una necesidad del cliente.

La relación traspasó el ámbito profesional y un día comiendo juntas (nos encanta el buen comer), comentando el buen resultado que daba para el cliente la intervención de una de nosotras en "sus procesos respectivos“ a nivel emocional, económico, de tiempo, etc... que era hora de poner todo eso en común para los futuros clientes pudieran disfrutar de esas ventajas en mayor medida y bien organizado.

Era el momento de crear un espacio único donde se sintieran acogidos y muy bien atendidos. En ese lugar llamado “LEGAL MENTE”!!

Legalmente

Una forma distinta de divorciarse

Contacta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.